Los jugadores juveniles del Club de Tenis Valencia conquistan 5 nuevos títulos en los diferentes torneos celebrados este fin de semana.

Paula Gullén Jugadora del Club de Tenis Valencia

En el TTK Warriors celebrado en el Club de Tenis el Collao las jugadoras del Club de Tenis Valencia se impusieron en las diferentes categorías. María Navarro se proclamó campeona en la categoría absoluta.

Mientras en la categoría alevín se vivió un duelo fraternal entre Carla Magraner, que resultó campeona y Paula Guillén finalista.

Óscar y Humberto Pinto jugadores del Club de Tenis Valencia

En el Jordy Tour disputado en el Club Deportivo Bergamonte los hermanos y jugadores del Club de Tenis Valencia, Óscar y Humbero Pinto se proclaman campeones en las categorías infantil y alevín.