La décima edición del Jóvenes Promesas David Ferrer comenzará el sábado 19 de Septiembre de 2015.

Club de Tenis Valencia informa a los jóvenes raquetas de la apertura de la fecha de inscripción, que finalizará el lunes 14 de septiembre.

Como cada año las mejores raquetas juveniles del panorama nacional demostrarán el nivel de su tenis y sus intenciones de marcar su nombre sobre la tierra de juego.

El campeonato tendrá lugar en las pistas del Club de Tenis Valencia. Un torneo de referencia que abarca más de 400 jugadores y partidos disputados.

Las categorías que debutarán serán benjamín, alevín, infantil y cadete.

Las inscripciones, con un precio de 20€ podrán realizarse a través de:

– Banco Santader: ES97-0049-0621-15-2590512673

-Por fax: 963695170