20140615_135050_2

El pasado 15 de Junio se celebró en el Club de Tenis Valencia el día del Socio. Un día lleno de actividades para grandes y pequeños. Una de esas actividades fue el Clinic de Pádel, impartido por Jorge Bellmont y Miguel Rios-Capapé , y dirigido por Jesús Ramón-Llin, nuevo responsable de las escuelas de pádel. Esta actividad sirve para promocionar las escuelas del próximo curso 2014-2015.

Durante casi 2 horas, los participantes recibieron los consejos y recomendaciones de los profesionales, y pudieron practicar con ellos diferentes movimientos y jugadas.

A pesar del calor y de un sol de justicia, el evento tuvo una buena acogida, y los 18 socios que participaron disfrutaron de una agradable jornada.