Copia de cartel padres

El Club de Tenis Valencia organiza la Primera Jornada de Formación para Padres de jugadores de tenis.

Con motivo de contribuir al ámbito del tenis y fomentar la afición, participación y comprensión de este deporte se ha organizado la jornada que consideramos positiva para todos los padres que tienen hijos practicando este deporte.

El evento tendrá lugar el próximo miércoles 19 de noviembre, a partir de las 19:15 en el Club de Tenis Valencia.

Contará con ponentes de primer nivel:

Eva Borrás, reconocida psicóloga deportiva y profesora universitaria en diversos centros educativos.

Paco Almendros, entrenador de tenis con amplia experiencia en competición y áreas de formación, además de capitán del equipo cadete del Club de Tenis Valencia.

Como presentador y moderador contaremos con:

Carlos Urrutia, manager de los tenistas Dani Gimeno y Carlos Boluda, socio de OML Sports&Management.

La jornada es de carácter gratuito y va dirigida a los padres de los jugadores. No obstante se requiere inscripción previa, en las oficinas del club  y/o Tel/ 963 690 658) para garantizar la correcta organización.