En el tenis juvenil los jugadores del Club de Tenis Valencia también finalizaron el fin de semana conquistando nuevos títulos.

Javier Llinares se proclamó campeón cadete del torneo Marca Promesas disputado en Córdoba, en el Open Arena. Frente al jugador Pablo Llamas.

Óscar Pinto y Miguel Pérez, jugadores del Club de Tenis Valencia

Mientras, en Zaragoza, la final de la categoría infantil del TTK Warriors la protagonizaron dos jugadores del Club de Tenis Valencia: Óscar Pinto y Miguel Pérez. Resultando 6-1 y 6-3 a favor de Pinto.