Isner Web

Isner, Barreto y Pablo Montañés

El Club de Tenis Valencia acogió el pasado domingo en sus pistas a varios tenistas top del panorama internacional. John Isner, Pablo Andújar y Guillermo García López entre otros.

Pablo Montañés, jugador destacado entre los alevines de los equipos del CT. Valencia, realizó una demostración del nivel tenístico de la cantera del Club, cruzando algunas bolas y restando los potentes servicios de Isner.

Jóvenes y mayores pudieron disfrutar de la presencias de los ‘Cracks’ mientras que peloteaban en la tierra batida.

Escogieron las inigualables instalaciones del Club de Tenis Valencia para la realización del catalogo de la marca que les patrocina: Lacoste.