Los jugadores absolutos del Club de Tenis Valencia, Isabelle Wallace y Marc giner consiguieron dos títulos de campeona y finalista en sendos torneos este fin de semana.

Wallace se impuso frente a la alicantina Tita Torró en el ITF 15.000 de Manacor, celebrado en la Rafa Nadal Tennis Academy, por un 6/3  y 7/6.

Marc Giner jugador del Club de Tenis Valencia

Mientras, Marc Giner tras proclamarse campeón la semana pasada, este domingo repitió final en Hammamet, siendo finalista en esta ocasión ante Ljubomir Celebic (6-3, 6/2).   Marc concluye su estancia en Túnez con un título, una final y un ascenso de casi 30 posiciones en el ranking ATP.