La jugadora del Club Tenis Valencia Isabell Wallace conquistó la quinta edición del Open Internacional de tenis femenino WTA de Nules, dotado con 25.000$ de premio, al derrotar en la final a la francesa Tessah Andrianjafitrimo (6-1/4-6/6-3), tras dos horas de partido.

La pista central del Scude Nules, que cierra el año de los torneos españoles ITF 25.000$, fue escenario del primer título de categoría de la australiana afincada en Valencia que compite con licencia del CTV, y que sumó en tierras castellonenses su quinto torneo del año: Riba-roja, Koksijde (Bélgica), Palmanova y Manacor (Baleares).

Wallace, que con este triunfo asciende al puesto 274 del ránking WTA, entrena a las órdenes de la Academia Lozano-Altur de Valencia, y participó en el BBVA Open Ciudad de Valencia y la pasada semana alcanzó las semifinales en el torneo de Castellón.