VETERANAS

C.T.VALENCIA VS C.T. LA SALUT

Con el objetivo  de fomentar las relaciones con otros Clubes de Tenis, el sabado dia 07 de septiembre de 2013, a las 11:00 h., las jugadoras veteranas de nuestro Club:  Eva Alamo, Alicia Montañés, Beatriz Trenor y Paz Olmos recibieron a las jugadoras veteranas del  C. T. “La Salut” de Barcelona: Silvia Moreno,  Christine Konrath , Patricia Ruiz Santacana, Vivi Greper .

En un  ambiente de amistad y cordialidad, jugaron 4 partidos de individuales y un doble. Todos los partidos estuvieron muy igualados.  El resultado final fue de empate.