Instalaciones del Club

panoramica instalaciones club de tenis valencia

El Club de Tenis de Valencia se compone de numerosas pistas de: tenis (doce de tierra batida y una de césped artificial), pádel (cinco), minitenis (tres), una multijuegos (futbito, baloncesto, etc.); dos piscinas (una de ellas para el uso infantil); una sala para actividades dirigidas; un gimnasio, con múltiples máquinas así como sala de jacuzzi (masculino y femenino); y sala de bridge.

El restaurante del Club, ofrece la posibilidad de celebrar tanto cenas como eventos, así mismo, dispone de una zona de autoservicio.

Por último, los niños pueden disfrutar de una zona infantil, donde realizar actividades mientras sus padres disfrutan del resto de instalaciones.

plano