Después del éxito de las clases de ajedrez iniciadas el pasado junio, en el mes de septiembre ha comenzado el curso completo en el Club de Tenis Valencia, impartido por profesores de la Federación Valenciana de Ajedrez.

Las primeras sesiones consisten en:

1. La introducción al ajedrez a los niños.

2. Conocimientos de las piezas de ajedrez y sus movimientos.

3. Diferenciar, jaque, jaque mate y ahogado.

4. Conocimiento de los mates básicos de ajedrez.

5. Diferenciar las diferentes fases de una partida, apertura, medio juego y final

Las clases se imparten los sábados de 12:30 a 13:30 horas. Se llevan a cabo en la Sala de Juegos del Club.

Para más información, contacta con nosotros a través de la dirección de correo electrónico ajedrez@clubdetenisvalencia.es o en las oficinas del Club (Tel: 96 369 06 58).

14-09-2011-ajedrezocti
14-09-2011-ajedrezoctii