Para descargar las fichas de inscripción en las distintas escuelas de tenis y padel visitar el área “sólo socios” accesible mediante contraseña

(consultar en administración o en el mail deportiva@clubdetenisvalencia.es)

LAS ESCUELAS DE PRECOMPETICIÓN, COMPETICIÓN Y AVANZADA REQUIEREN DE PRUEBAS DE NIVEL. PULSAR DENTRO DE AREA DEPORTIVA EN “TENIS / ESCUELAS DE TENIS 2011/2012″ O “PADEL / ESCUELAS DE PADEL 2011/2012”  PARA MÁS INFORMACIÓN

AVISO:

LE RECORDAMOS QUE, SEGÚN LA NORMATIVA ESTABLECIDA, LA FECHA Y HORA FIJADA PARA LAS INSCRIPCIONES A LAS ESCUELAS DE TENIS ES EL LUNES DÍA 19 DE SEPTIEMBRE DE 2011 A PARTIR DE LAS 9:00 HORAS.

LE ROGAMOS EFECTÚE LAS CORRESPONDIENTES INSCRIPCIONES EN ESA FECHA O NO PODRÁN SER CURSADAS.