Homenaje Club de Tenis Valencia Melchor Aller Homenaje Club de Tenis Valencia Melchor Oller[/caption]

Todo lo que empieza, tiene un final, que no siempre tiene que ser negativo…

Con estas palabras comenzaba la carta pronunciada en el almuerzo de despedida de Melchol Aller, el pasado sábado 31 mayo.

Después de ocho años defendiendo los colores del Club de Tenis Valencia, desde que en el año 2006 firmaste la licencia, sus triunfos han ayudado a conseguir 7  Campeonatos de España y  7 participaciones en Europa con 2 medallas de bronce.

“.….Qué te cuides y que seas muy feliz junto a tu querida Esmeralda, una verdadera joya.

Un fuerte abrazo, tus amigos