conferencia 031

Ayer jueves 18 de diciembre tuvo lugar el acto de homenaje a los campeones y subcampeones de España del Club de tenis Valencia en las categorías;

Alevín masculino, infantil masculino, cadetes masculino, veteranos + 40 “B” veteranos + 45 “C”, veteranas + 60, y veteranos +70/ +75. Absolutos masculino y femenino “A”

D. Ramiro Verdejo presidente del Club de tenis Valencia,  ofreció un emotivo discurso en el que dejó presente que el éxito y los logros conseguidos, son fruto del esfuerzo así como el trabajo en equipo, y comparando el número de títulos de anteriores años, con los 20 que el CTV se ha llevado este año, es una prueba de ello.