La apuesta de Club de Tenis Valencia por la cantera se hace presente y notable en los campeonatos con una amplia participación y éxito en los resultados. Empezando por los tenistas más jóvenes y poniendo especial acento en las escuelas del CTV.

Gran representación de los Jugadores de club de Tenis Valencia en el Campeonato de la Comunidad Valencia Alevín:

Andrea Burguete, jugadora de nuestra Escuela de tenis de Competición: Subcampeona

Gerard Planells jugador con Licencia por nuestro Club y miembro de nuestro Equipo: Subcampeón

Sandra Requena jugadora de nuestra Escuela de Competición : quinto puesto y clasificada para el Ct. de España Alevin.

Álvaro Fuster jugador con Licencia por nuestro Club y miembro de nuestro Equipo: Semifinalista

Oscar Pinto: jugador con Licencia por nuestro Club y miembro de nuestro Equipo quinto puesto y clasificadado para el Cto. de España Alevin.