Cartel_Mamma_Mia_Tenis Valencia

Le recordamos que este sábado 9 de Noviembre se celebrará la:

Gran Fiesta MAMMA MIA!”

Será una cena con baile, animada por  ALEX   un monitor sensacional de Zagros- Madrid, que al ritmo de las canciones de ABBAnos hará cantar y bailaremos al ritmo de  salsa, merengue, rumba , música disco. …….

También contaremos con la presencia de Cristina Vaya, profesora de bailes de salón, que nos enseñará los “meneitos” de moda.

Disfrázate (si quieres) y ven a pasar una noche distinta y divertidísima.

Las entradas estarán a la venta en el Club (963690658) hasta el 7 de noviembre, llamando al629 060 700 y en socios@clubdetenisvalencia.es.

– Entrada cena + 1 copa  ( 21.30 h.) ……………..40 euros

– Entrada 1 copa / baile   ( 23.30 h.) ……………..15 euros

OS ESPERAMOS

¡¡¡ NO OS  LA PERDÁIS !!!