Gimeno y Antón campeones

La pareja formada por Carlos Gimeno y Carles  Antón, jugadores del Club de Tenis Valencia, alzó el título de campeón de España en la categoría dobles Infantil.

Tras imponerse en la final a Talaya y Valero por un disputado 7/5 6/4, en el campeonato celebrado este  fin de semana en el Club de Tenis Albacete.

Igualmente Carlos Gimeno se proclama subcampeón de España después de enfrentarse en la final contra Nicolás Álvarez y tener que abandonar el partido al sufrir una lesión.

Estos resultados demuestran una vez más el nivel deportivo de los jugadores del Club de Tenis Valencia y del tenis valenciano, ocupando un puesto en el podio de todos los campeonatos.