Formación entrenadores

El CTV celebró la IV Jornada Técnica, para formar a sus 35 entrenadores de Tenis.

El objetivo es el de mantener la excelencia tenística mediante la coherencia en la enseñanza durante transcurso de la formación y desarrollo del tenista. Así mantener un estilo propio del club en consonancia con la técnica y valores que se desean transmitir por el equipo deportivo.

Chimo Pérez y Paco Almendros fueron los docentes que instruyeron a los profesores del CTV en producción de golpes, introducción a la táctica, juegos de éxito, programación y diseño de una sesión y objetivos de la sesión de un entrenamiento para jugador del CTV, entre otros conocimientos.

Los entrenadores durante la sesión