Entrega de premios Jóvenes Promesas David Ferrer en Club de Tenis Valencia

Entrega de premios J.P. David Ferrer

La X edición del Jóvenes Promesas David Ferrer celebrado este sábado 31 de octubre en las pistas de Club de Tenis Valencia ya tiene sus 8 campeones: Carles Antón, Arnau Berenguer, Lucía Garrigues, Oscar Pinto, Andrea Burguete (jugadores de los equipos de Club de Tenis Valencia), Mº Andrea García, Mateo Álvarez y Vanesa Danko.

David Ferrer no quiso perder la oportunidad de felicitar a los campeones y participantes

Carles Antón resolvió a su favor el encuentro que congregó mayor expectación, frente a su compañero y amigo Carlos Gimeno, quien venía de clasificarse para la final del Valencia Open Promesas.

El resto de finalistas fueron: Gabriela Martínez (acudió a disputar la final tras proclamarse campeona del Valencia Open Promesas), Dani Barreto, Joanna Miralles, Jacobo Ruiz-Esteller, Esther Romero, Esteban Talavera y Paula Amor.

En un torneo que mantiene su prestigio y relevancia, pues todavía no conoce techo. Este año la participación con 442 ha crecido en 20 jugadores respecto a la edición anterior, quienes han disputado durante más de un mes la competición en Club de Tenis Valencia.