El Campeonato de la Comunidad Valenciana por Equipos en la categoría “Junior femenino” finalizó el día 2 de febrero del 2013, en las instalaciones del Club de Tenis Valencia.

El campeonato disputado por las jugadores del CLUB DE TENIS VALENCIA (Marta Garcia Gausí, Marta Torán y como capitán Josele Moreno) y el CLUB ESPAÑOL DE TENIS (Laura Roig, Maria del Mar Prados y como capitán David Villanueva) terminó con la victoria de este último por 2 a 1.

INDIVIDUALES
Marta Garcia Gausí (6/4 4/6 7/5) VS Laura Roig
Maria Torán VS Maria del Mar Prados (6/4 6/4)

DOBLES