Clinic 9 septiembre

El próximo 9 de septiembre el Club llevará a cabo un Clinic de Pádel, bajo la dirección del profesor de la Escuela de Maestría de la Federación Valenciana Jesús Ramón-Llin.

La sesión contará con diferentes monitores en las tres pistas principales. En cada una de ellas se desarrollará una actividad diferente, y los asistentes irán rotando para implicarse y compartir las diferentes nociones impartidas.

Juegos con regalos y música completarán la sesión de entrenamiento.

La inscripción gratuita se podrá hacer hasta el 8 septiembre en las oficinas 963 690 658 y/o en campeonatospadel@clubdetenisvalencia.es