Éxitos 2014 CTV Cassette

Los equipos del Club de Tenis Valencia han terminado el año cosechando éxitos y títulos hasta el último fin de semana antes de la Navidad y del final del año deportivo.

El 2014 ha sido un año en el que con 21 títulos se ha conseguido superar en diéz la cifra del 2013.

CAMPEÓN DE ESPAÑA 2014= 4

Alevín masculino, Infantil masculino, Veteranos +40 Categoria “B”, Veteranos +45, Categoria “C”

SUBCAMPEONES DE ESPAÑA 2014

Absoluto femenino Categoría “A”, Cadetes, Veteranas +60, Veteranos +75, Veteranos +70