Carrera de la mujer 19 abril 2015

El Club de Corredoras de Club de Tenis Valencia continua su andadura con una gran participación e implicación de las socias involucradas en esta nueva modalidad deportiva del CTV.

El domingo 19 de abril, con motivo de la Carrera de la Mujer, el equipo volvió a reunirse para recorrer el trazado y posteriormente hacer ejercicio en la playa de la Malvarrosa.

Cualquier socio (masculino o femenino) puede integrarse en el equipo.

Para la próxima carrera mixta en la que va a participar el equipo es la 2ª CARRERA JOSE ANTONIO REDOLAT, dentro del circuito Divina Pastora.   Se puede inscribir en el siguiente enlace: http://www.carreraspopulares.com/Ticketrun/CarreraRedolat.asp

Los integrantes del Club de corredoras han quedado en el Decathlon de Campanar a las 8:00 a.m horas.

Igualmente informar que el Club de Corredoras queda todos los martes  y jueves en las puertas del Club a las 8:50 am. pasa salir a correr y posteriormente realizar una tabla de hit, dirigida por Eva la monitora de actividades,  enfocada en preparar a los corredores.