Premios Agrupación de Clubs de Tenis

El I Campeonato de Veteranos de Tenis y Padel de la Agrupación de Clubs de Tenis se saldó con éxito este sábado 18 de abril tras las disputas de las finales.

Un torneo de carácter social y abierto a los socios de los 19 clubs pertenecientes a la Agrupación, en el que participaron 100 jugadores en las diferentes categorías femeninas y masculinas de tenis y pádel.

El Club de Tenis Valencia fue el encargado de organizar el torneo, en el que se apuntaron jugadores de 8 clubs, entre ellos el Sporting y el Español; así los socios del CTV tuvieron la oportunidad de medirse y pasar un buen rato jugando contra socios de otros clubes.

Los partidos de final y la entrega de trofeos y premios tuvieron en la misma jornada para completar la celebración del evento. Donde Asier Lara, al frente de la Comisión Deportiva y los directores Deportivos y de Torneos del Club fueron los responsables de recibir a los campeones y finalistas.