Discurso Pte. d. Ramiro Verdejo Discurso Pte. d. Ramiro Verdejo[/caption]

Un año más, el Club de Tenis Valencia cumplió con la tradición celebrando la Cena de Clausura del Campeonato Nocturno 2014.

El evento contó con la participación de más de 250 comensales, quienes después de la entrega de los premios disfrutaron de una velada compuesta por un exquisito menú, agradable ambiente musical y un entretenido y divertido sorteo.

Carlos Urrutia hizo de presentador del evento, y Ramiro Verdejo recibió una distinción en nombre del club, por parte del Ilmo. Secretario Autonómico de Cultura y Deporte Rafael Ripoll.