CrossFitnes en el CTV CrossFitnes en el CTV

La temporada también ha comenzado para las actividades dirigidas ofrecidas por el Club a los socios que desean mejorar y mantener la buena forma física.

El CrossFitness es una de las modalidades, que a demanda, ha aumentado su espacio dentro de la agenda.

Tan motivadoras son las clases impartidas por Eva que a pesar de la lluvia torrencial de primera hora de la mañana, numerosos socios han acudido a la sesión… incluso descalzándose para mantener seco el pavimento del la sala.

Un momento de la clase de CrossFitness

IMG-20140922-WA0008