IMG_7982

Ramiro Verdejo, presidente de Club de Tenis Valencia, recogió ayer el galardón que distingue a la entidad y a sus instalaciones con el ‘Reconocimiento de Excelencia Deportiva’.

Entregaron el galardón al club en la Convención Anual de Excelencia Deportiva 2014, celebrada el 11 de diciembre en el Club de Tenis Valencia. Donde se reconocieron a entidades y personas del mundo del deporte.

Una representativa y multitudinaria asistencia de numerosas personalidades y representantes de clubes e instalaciones deportivas se dieron cita para entregar y recoger los galardones. Personajes destacados como Francisco Catalá, presidente del Levante UD, Santiago Cañizares, Mateo Castellá, director general de Deportes… entre otros.

¿Qué es el certificado de Excelencia Deportiva?

Excelencia Deportiva es un reconocimiento creado por GEGASDE con el fin de reconocer los centros deportivos que reunen las condiciones óptimas para la realización deportiva.

El objetivo de crear este reconocimiento es:

• Proporcionar a los deportistas, usuarios de instalaciones deportivas, material deportivo, complejos deportivos, eventos y acontecimientos deportivos, así como a los organismos, empresas y personas con responsabilidad sobre los mismos la CONFIANZA necesaria en que la realización de actividades deportivas en dichas instalaciones y la utilización del material deportivo se va a realizar de forma SEGURA y cumpliendo con todos los requisitos DEPORTIVOS exigidos por la reglamentación pertinente (regional, nacional e internacional).
  • Avalar el prestigio de las instalaciones deportivas, del material deportivo, de los complejos deportivos y de los eventos deportivos y reconocer el mérito de las organizaciones que los gestionan o fabrican y que realizan un esfuerzo importante para mejorar su gestión y satisfacer plenamente las necesidades y expectativas de sus usuarios desde un punto de vista fundamentalmente deportivo y de seguridad.
  • Ayudar a dichas organizaciones a incrementar su competitividad a través de una gestión basada en la calidad, la mejora continua, la excelencia en el servicio prestado y la profesionalidad de sus empleados

bandera de excelencia deportiva

La bandera de excelencia deportiva es el máximo nivel de reconocimiento de excelencia deportiva. La obtienen aquellos complejos deportivos y eventos deportivos que han obtenido para todas las instalaciones en las que se desarrollan las actividades deportivas que promueven y gestionan la marca S10 y ha obtenido el reconocimiento de excelencia deportiva a la gestión.