Alevines CTV

Los equipos Infantil femenino, Alevín masculino y veteranos +45 de Club de Tenis Valencia también disputaron con sendas victorias las eliminatorias de los diferentes campeonatos en liza el fin de semana del 25- 26 de abril.

Las Infantiles del CTV vencieron en el Campeonato de la Comunidad Valenciana 2/0 al Club de Tenis Torrevieja.

Los Alevines se impusieron también el en campeonato autonómico por 3/1

Finalmente los veteranos +45 hicieron lo propio con el Club de Tenis Torrevieja 2/0.