Equipo Infantil Club de Tenis Valencia

Los equipos de tenis del Club de Tenis Valencia cierran el fin de semana antes de las vacaciones de Pascua con tres títulos más para las vitrinas del club. En esta ocasión hemos anotado en el palmares un titulo de campeón y dos de finalista autonómico.

El equipo infantil femenino se proclamó campeón, jugando en las pistas del Club de Tenis Valencia este sábado 8 de abril, frente al Club de Tenis Denia tras imponer un incontestable 3 a 0.

El equipo, está capitaneado por Javier Manuel y lo integran las jugadoras: Andrea Burguete, Sandra Requena y Lucía Llinares.

equipo alevin Club de Tenis Valencia

El siguiente equipo en anotar un título fue el Alevín masculino. Proclamándose finalistas de la Comunidad Valenciana. No obstante es un gran título pues clasifica para el campeonato de España. Los alevines del Club de Tenis Valencia disputaron la final contra el Club Atlético Montemar. La final se decantó con un resultado de 3/2 por el equipo alicantino tras una dura disputa, llegando a jugar el dobles decisivo.

El equipo está capitaneado por Javier Manuel y lo integran los jugadores Alejandro Juan, Alberto Mateos, Humberto Pinto, Ausias Martín y Carlos Marco

El fin de semana de equipos terminó con el título de finalistas del equipo de veteranos +50. Los integrantes se enfrentaron en la final contra el Club Español de Tenis por 4 a 1.

El equipo esta capitaneado por Miguel Ángel Castejón e integrado por los jugadores: Víctor Bacete, Juan Carlos Alvariño, Borja Uribe, Enrique Almudever y Rafael Montañés.