Los equipos del Club de Tenis Valencia terminan la temporada cosechando nuevos éxitos.

El sábado 3 de diciembre el equipo Infantil y el Veteranos +45 vencieron en sendas finales frente al Club de Tenis Xàtiva y al Club Español de Tenis, respectivamente. En ambas eliminatorias el resultado fue de 5 /0. Proclamándose los infantiles campeones de la provincia de Valencia y los veteranos campeones de la Comunidad Valenciana.

Equipo veteranos +45 del Club de Tenis Valencia

El equipo de Veteranos +45 está formado por Pablo Cabrera, Vicente Bacete, Asier Lara, J. Carlos Alvariño y Miguel A. Castejón.

El equipo Infantil lo componen Iván Castelló, Alex Beneito, Enrique Soto, Indi Lara, Óscar Pinto, Álvaro Fuster, Gerad Planelles, Yeray Andrés, Pablo Gregory, María Navarro, Andrea Burguete, Paula Guillem, Mar Ribera y Sandra Requena.

¡Enhorabuena campeones!