El equipo femenino absoluto del Club de Tenis Valencia se proclama campeón de la Comunidad Valenciana en el torneo celebrado este fin de semana del 10 y 11 de diciembre en el Club de Tenis Denia.

Las jugadoras vencieron en la final al Club Español de Tenis por un claro 4-0, demostrando el gran nivel del Club de Tenis Valencia.

El equipo estaba integrado por su capitán Javier Giménez y por las jugadoras Noelia Bouzó, Lucía Cervera, Andrea Gámiz, Carla Pons, Ángela Fita y Sara Sorribes.

Club de Tenis Valencia equipo femenino absoluto