Absoluto Femenino CTV

El equipo absoluto femenino del del Club de Tenis Valencia se ha hecho con el título de  campeones de la Comunidad Valenciana después de derrotar, sin titubeos,  al CT Burjassot

El equipo absoluto femenino capitaneadas por Javier Giménez e integrado por: Sara Sorribes, Lucia Cervera, Andrea Gamiz, María Torán, Marta García y Marta Peris, se impusieron con claridad con un contundente 4/0.

Las tenistas del CT Valencia demuestran haber consolidado su gran nivel después de quedar subcampeonas de España el mes pasado.