Exclusivo para socios

Los entrenadores personales del CTV te ofrecen la posibilidad de comenzar el año cumpliendo uno de los propósitos principales: hacer ejercicio, estar en forma y ganar en salud.

Esta temporada los socios pueden elegir entre varias posibilidades la que mejor se ajuste a sus necesidades.

Con entrenamientos de sesiones de 60 y 30 minutos, y diversos bonos desde 4 hasta 20 sesiones.

Igualente hay posibilidad de elegir el Pack 360º que incluye sesiones de entrenamiento, fisioterapeuta y asesoramiento nutricional.

Para más información consulte el documento adjunto.

Escoge entrenador y comienza con tus propósitos!
José Asensio 649 101 421, Marta García 679 215 185, o Mireia Payá 615 891 596.

: gimnasio@clubdetenisvalencia.es

Información Entrenamiento Personal