El Club realiza la ceremonia de entrega de trofeos a los jugadores de los torneos sociales juveniles. El acto tendrá lugar el sábado 18 de febrero a las 12:00 horas en la pérgola del club.

El encuentro estará precedido de una sesión de cuentacuentos a cargo de Sergio Guillén Diosdado.  Autor de la colección de cuentos infantiles Los Valores del Deporte.

El cuento del sábado es: Paula, Mario y la clase de tenis.

Confiamos que será una sesión divertida y entretenida para nuestros socios infantiles.