Cartel Cena torneo sociales

El Club ha preparado un evento especial para realizar la entrega de premios de la Liga de Tenis y Pádel CTV- Otoño, que tendrá lugar el próximo viernes 19 de febrero a las 21,30.

Como novedad se ha escogido un escenario exclusivo: Gabbana Beach restaurante, frente a la Playa de las Arenas.

En este ambiente realizaremos la entrega de premios para después dar comienzo a la cena. A continuación habrá espacio para distensión con música de la mano de un Dj en directo, ‘pinchando’ los éxitos del momento.

El menú con un precio de 25 euros ofrece 3 entrantes y un segundo plato (a elegir entre 3).

Para inscribirse llamar al 963690658 o escribir a deportiva@clubdetenisvalencia.es y padel@clubdetenisvalencia.es