Enrique Guillén y Eva Álamo, jugadores del Club de Tenis Valencia, se adjudicaron en sus respectivas categorías los trofeos de campeones en el XLII Campeonato de la Comunidad Valenciana absoluto de veteranos en la fase provincial de Valencia, celebrada por el Masia Tenis Club de L’Eliana. Guillén derrotó en la final al también jugador del CTV, y capitán del equipo +45, Pablo Cabrera. Por su parte, Álamo se impuso a María Teresa Tamarit.

En la categoría masculina de +45, hubo final entre dos integrantes del Club de Tenis Valencia. Se midieron Enrique Guillén y Pablo Cabrera, capitán, además, del equipo +45. Guillén se impuso por 6-3 y 6-2 en la final del campeonato de la Comunidad Valencia. El camino a la final de Guillén vino precedido de una semifinal ante Óscar López, al que derrotó por 7-5, 6-0. Por su parte, Cabrera se deshizo de Vivancos en la misma manga por un doble 6-4. En veteranos +50, Víctor Bacete (1) se alzaba con el título al superar en la final a Juan Ronda (4) por 7-5 6-2.

En el cuadro femenino, en el que sólo hubo competición en la categoría de +40, Eva Álamo, número 2, derrotó en la final a María Teresa Tamarit, número 1, por un marcador de 6-0 y 7-5. La jugadora del Club de Tenis Valencia ya se impuso en semifinales a Isabel Ferrandis, mientras Tamarit eliminó a Begoña García por 2-6, 6-3 y 6-1.