Asier Lara y Pablo Cabrera jugadores de Club de Tenis Valencia

El fin de semana se ha saldado con tres nuevos títulos para los jugadores veteranos del Club de Tenis Valencia en la fase provincial del campeonato autonómico disputado este fin de semana en el Santa Bárbara Club de Campo.

En la final +45 dos jugadores del Club de Tenis Valencia ocuparon el protagonismo, siendo Pablo Cabrera campeón y Asier Lara subcampeón de la categoría por un 6-0 y 6-4.

Enrique Guillen jugador del Club de Tenis Valencia subcampeón de la Comunidad Valenciana

Enrique Guillén, jugador del Club de Tenis Valencia, se proclama subcampeón provincial en la categoría de veteranos +40 tras disputar la final frente a Miguel Blasco por 6-1 y 6-2.