El próximo viernes 2 de marzo, y sábado 3 de marzo, se disputarán las semifinales y las finales de las cuatro categorías del primer torneo del circuito Valencia Tennis Tour by Wilson, que se ha celebrado durante todo el mes de febrero en las instalaciones del Club de Tenis Valencia y en el que han participado 417 jugadores, entre Benjamines, Alevines, Infantiles y Cadetes.

Hasta la fecha se han jugado más de 300 partidos en este primer torneo de la segunda edición del circuito, a falta de los duelos decisivos de la competición para dirimir los títulos de las cuatro categorías.

Una jugadora del Valencia Tennis Tour 2018