El Valencia Tennis Challenge desarrollará su segunda edición los próximos viernes 1 y sábado 2 de diciembre en las pistas del Club Español de Tenis. El prestigioso torneo cuenta con la participación del anfitrión, del Club de Tenis Valencia, el Sporting Club de Tenis y el Club de Tenis de Almussafes.

La presentación del campeonato se realizó este martes y en la misma estuvieron presentes Ramiro Verdejo, presidente del CTV; Joaquín García, su homólogo en el Club Español de Tenis; Antonio Asensio, del Sporting Club de Tenis; y Miguel Ribes, del Club de Tenis Almussafes.

Además estuvieron presentes algunos de los jugadores que participarán en el evento: Pablo Andújar (CTV), Bernabé Zapata (Sporting), Pedro Villena (CET) y Jorge Montesinos (CET).

El Valencia Tennis Challenge tendrá entrada libre y los aficionados al tenis y al deporte podrán ver a jugadores como Dani Gimeno, Pablo Andújar, Ricardo Ojeda, Bernabé Zapata, Marc Giner, Pedro Martínez, Pedro Villena, Álex Calatrava o Jorge Montesinos, entre otros muchos, jugarán en las pistas del CET.

Horarios:

-14: 00 horas: Club Español de Tenis vs Club de Tenis Valencia

-17:00 horas: Sporting Club de Tenis vs Club de Tenis Almussafes

-Sábado: final a partir de las 11:00 horas.