La XIII edición del torneo ha reunido a 512 tenistas, la mayor cifra de jugadores en un torneo de formación nacional esta temporada

Valencia (10.11.18) El XIII Torneo Jóvenes Promesas David Ferrer acoge mañana sábado 10 de noviembre las finales del XIII Torneo Jóvenes Promesas David Ferrer, torneo que organiza el Club de Tenis Valencia y que se ha disputado desde el pasado 6 de octubre con la participación de 512 jugadores repartidos en cuatro categorías: benjamín, alevín, infantil y cadete masculino y femenino.

Martina Medina y Valentina Salvador protagonizarán la final benjamín femenina, mientras David Mas-Masià e Iker Perales jugarán la masculina de la misma categoría. Soledad Fayos y Claudia Barjau se enfrentarán en la final alevín femenina, y en el cuadro masculino se jugarán el título Ausias Martin y Sergio Planella.

La final infantil femenina medirá a Anna Gradolí con María Castaño, mientras que en el cuadro masculino el título se decidirá entre Alejandro Beneyto y Alejandro Juan. En Cadetes, Pablo Montañés y Pablo Alemany aspiran al título masculino, mientras que el femenino se decidirá entre Mar Ribera y Naroa Aranzábal.

Los partidos se disputarán de manera simultánea a partir de las 14:00 horas y la pista central del Club de Tenis Valencia acogerá la ceremonia de entrega de premios, en la que los campeones y los finalistas recibirán un pack de regalo formado por un chándal y una gorra obsequio de Lotto, un bote de pelotas y una mochila.

El presidente del Club de Tenis Valencia, Ramiro Verdejo, considera que el torneo Jóvenes Promesas David Ferrer “se ha consolidado como un referente para el tenis de formación de la Comunitat Valenciana, tanto por el número como por la calidad de los jugadores participantes y constituye una marca de prestigio para el Club de Tenis Valencia.”