El socio del Club de Tenis Valencia, Juan José Machín ha sido el afortunado con dos entradas para el partido de dobles de mañana entre España y Alemania de la Copa Davis en el sorteo realizado entre los asistentes a las actividades realizadas por el Club para presenciar la eliminatoria.

El Club ha decorado y tematizado la Sala de Televisión con motivos de la Copa Davis: fotos de jugadores, carteles con el póster oficial de la eliminatoria… además de organizar juegos relacionados con la competición y regalos para los asistentes. Asimismo, los socios que acuden a presenciar los partidos por la televisión del Club, disfrutan de refrescos y snacks gratuitos.

Mañana sábado 7 de abril a partir de las 14:00 y con motivo del partido de dobles, el Club volverá a organizar estas actividades para que todos los socios que lo deseen puedan seguir en directo el partido en las instalaciones del Club.

sala TV Davis