El jugador del Club de Tenis Valencia, Carlos López Montagud, ha sido seleccionado por la Real Federación Española de Tenis para entrenar con los componentes del equipo español de Copa Davis para preparar la eliminatoria de cuartos de final que se disputa en la plaza de Toros de Valencia ante Alemania.

López Montagud, vencedor de los dos últimos ITF, disputados en Benicarló y Villena, ejerció de sparring por la mañana de Rafa Nadal, mientras que por la tarde entrenó con Feliciano López, ya sobre la arena de la pista habilitada en el coso taurino, escenario de la eliminatoria.

Asimismo, 140 alumnos de las escuelas deportivas del Club de Tenis Valencia asistieron al entrenamiento vespertino del equipo español en la plaza de Toros, protagonizado por Carlos López Montagud junto a Feliciano López.

IMG_6811IMG_6831 IMG_6829 IMG_6825