Cartel-ferrer-670x948

Este fin de semana el XI Torneo Jóvenes Promesas David Ferrer conocera a sus ganadores. La competición que dio comienzo el pasado 17 de septiembre y que ha contado con un total de 435 jugadores se vio obligada a retrasar su fase final programada para el 21 de octubre por motivos meteorológicos.

Los partidos se disputaran simultáneamente el domingo 30 de octubre a las 14h en las instalaciones del CTV.

A lo largo de este pasado mes los tenistas han estado distribuidos en 8 categorías y han disputado un total de 432 partidos en las instalaciones del CTV, todo ello con el objetivo de demostrar su nivel y seguir la senda del tenista valenciano que apadrina el torneo, David Ferrer.

ORDEN DE JUEGO

• FINAL  CADETE FEMENINO:  ANDREA BURGUETE – PAULA PALERO