El próximo fin de semana empieza la segunda edición del Valencia Tennis Tour, con el primer torneo de los tres del circuito, que se disputará durante el mes de febrero en las pistas del Club Tenis Valencia y para el que se han inscrito ya 350 jugadores de las categorías alevín, infantil y cadete.

El Valencia Tennis Tour es un circuito que aspira a ser considerado Categoría Oro por la Real Federación Española de Tenis (RFET), organizado de manera conjunta por Club de Tenis Valencia, Sporting Club de Tenis y Club Español de Tenis y en el que cada uno de los clubes acoge un torneo y que concluirá en octubre con un Master para el que se clasificarán la mejores 16 raquetas de cada categoría.

Una jugadora durante la primera edición del Valencia Tennis Tour en el 2017