El pasado sábado 17 de junio cuatro miembros del equipo Veteranos +80 Club de Tenis Valencia participaron con un partido de exhibición en la inauguración de la nueva pista del polideportivo municipal de Rafelbunyol.
Los cuatro veteranos

Junto al capitán de Veteranos, H.P. Fromm, jugaron Paco Revert, Pepe Torres y Fernando Rodrigo, en un acto que incluyó la clausura de las escuelas del Club de Tenis Rafaelbunyol, cuyo Presidente es Paco Pérez, Delegado de la Provincia de Valencia de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana.

Al acto también asistieron el alcalde de la población, Fran López, altos cargos de la FTCV y el ex nº 1 del mundo Juan Carlos Ferrero, que realizó un clínic con los socios del CT Rafaelbunyol.

inauguracion pista tenis Rafelbunyol2