El equipo Veteranos +75 del Club de Tenis Valencia disputará la final del Campeonato de España de la categoría tras derrotar en semifinales al CT Chamartín en Madrid (2-1), y se jugará el título como local ante el RCT Barcelona.

Cada equipo venció un partido de individuales. Así, Juanjo Barberá se impuso en un épico duelo al número 1 del club madrileño, Alfonso de Miguel (6-7/7-5/10-2), mientras Antonio López caía ante F. Navarro (2-6/0-6), por lo que la eliminatoria se decidió en el encuentro de dobles, en el que López y Barberá superaron a Candela y Díaz (6-3/2-6/10-4). Además de los dos jugadores, Rafael Monsonís y el capitán H. P. Fromm completaron la delegación del Club de Tenis Valencia en Madrid.