El Club de Tenis Valencia ha logrado el título de la Comunidad Valenciana en categoría Junior al imponerse en la final al Club Atlético Montemar de Alicante (5-2) en la final disputada en las instalaciones del Club.

Javier Esteve, capitán del equipo, ha convocado durante el torneo a Lucia Garrigues, Lucia Llinares , Hellene Pellicano, Gabriela Martinez, Javier Llinares, Pablo Montañés, Carles Antón y Carlos Gimeno.

Campeón en Veteranos +35

Por otro lado, el equipo Veteranos +35 del Club de Tenis Valencia se ha proclamado Campeón de la Comunitat Valenciana de la categoría, en tercera división, al imponerse en la final al CD Vistahermosa B de Alicante (4-3)

Andrés Camarasa es el capitán de un equipo en el que han jugado Alejandro Valiño, Diego Vilar, Andrés Camarasa, Carlos Albors, Fernando Donat, Vicente Casanova, Fernando Trenor, Javier Fedriani, Carlos Sáez, Javier Usó, Fernando Donat y Jacobo Díaz.