El equipo junior del Club de Tenis Valencia, formado por Alejandro Vedri, Javier Llinares, Sergio Gómez Montesa, Lucía Cortez y Lucía Garrigues, se ha proclamado Campeón del XLII Campeonato por Equipos Junior de la Comunidad Valenciana, al superar en la final al Club Tenis Torrevieja (4-1), conquistando así el primer título del año para el Club

El equipo dirigido por Javier Esteve accedió a la final tras superar al Club Tenis Dénia (0-4) en la primera ronda y al CT Vila-real en la eliminatoria de semifinales, con un marcador de 4-1, idéntico al conseguido ante el conjunto torrevejense.

IMG_4504 IMG_4508 IMG_4656 IMG_4674IMG_4705