Nuestro Equipo Masculino compuesto por los jugadores: Carles Sarrió, Alex de Miñaur, Marcos Sanz, Alvaro Regalado, Javier García y Pablo Devis García y capitaneados por Javier Manuel Campo ha participado en el VIII Cto. de España por Equipos Infantil que se celebró como desde hace 41 años en las instalaciones del C.T. de la Salut, disputado del 20 al 25 de agoto de 2012.

En esta edición han participado 32 equipos de toda España.

Nuestro equipo por ranking salió de cabeza de serie nº 1. En la 2ª ronda ganamos al Real Deportivo Racket Fuengirola por 4/0, en cuartos de final ganamos al Club Escuela Tenis Alcalá por 3/1, en Semifinales ganamos al Club Esportiu Laietá y en la FINAL perdimos contra el C.T.La Salut por 4/0.

subcampeon españa infantil