El equipo Infantil del Club Tenis Valencia, integrado por: Pablo Gregori, Enrique Soto, Iñigo Lara, Andrea Burguete, Raquel González, Iván Castelló y Soledad Fayos,dirigidos por Samuel Zanón, se ha proclamado Campeón del Campeonato Provincial Infantil, tras superar en la final al CT Xàtiva (3-4), disputada en las instalaciones del club setabense.

El equipo infantil del Club de Tenis Valencia frente al CT Xàtiva

Asimismo, el equipo de Veteranos +55 del Club, acabó en quinto lugar el Campeonato de la Comunidad Valenciana, tras derrotar al CT Benissa (3-2) en una eliminatoria en la que han participado Rafael Montañés, Jaime Bacete, José Luis Cruz y ‘Caucho’ Alvariño, capitaneados por Michel Castejón.